Loader

Dentro de nuestro trabajo con el Gobierno de Chile, tuvimos la posibilidad de desarrollar la imagen corporativa y el sitio web de la Comisión Nacional de Productividad, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

La primera etapa del proceso fue la construcción de marca. Realizamos un extenso proceso de búsqueda y propuestas que representaran la identidad de la Comisión.

cnp_post_00

El resultado es una síntesis formal del crecimiento y la producción, ejes fundamentales de la Comisión, complementados con la paleta de colores corporativa y una tipografía de palo seco que aporta formalidad al conjunto.

La segunda etapa corresponde al diseño y desarrollo del sitio web corporativo. Una plataforma informativa y participativa orientadas a la ciudadanía.

cnp_post_01

Trabajamos, según nuestra metodología, en 4 etapas: Arquitectura de la Información, Wireframes, Diseño Visual y Desarrollo.  

 

cnp_post_02

Esta metodología está enfocada en lograr una buena experiencia de usuario que cumpla con los objetivos comunicacionales del cliente. Finalmente obtuvimos un producto que resuelve la necesidad de informar, es un canal de comunicación y la cara visible de la Comisión Nacional de Productividad.

 

cnp_post_03

Puedes visitar el sitio acá: www.comisiondeproductividad.cl

Tags:

Post Relacionados