Loader

Si eres de los que todo el día ‘picotea‘ cosas de la web, pero no siempre alcanza a revisar todo (porque claro, el trabajo está primero o porque simplemente ibas mirando el móvil mientras haces una fila en el banco) y que cuando lo haces, empiezas a publicar en tus redes  todo lo que has leído como una hemorragia de contenidos (que al final se pierden en el timeline de tus contactos). Si este es tu caso, te recomendamos un par de servicios que te ayudarán a publicar contenidos de tu interés de manera más eficiente.

 

add_viewfromanydevice@1x

Primero: guardar todos los contenidos en un lado.
Para hacer más optimo el proceso de ir guardando los contenidos que vas a revisar cuando tengas tiempo es que te recomendamos conocer Pocket, un servicio que funciona como un ‘guardador’ de links de manera centralizada y que te ayudará a ver de manera más optima los contenidos de la web. Para comenzar, necesitamos hacer una cuenta en Pocket, luego instalar el botón de servicio en nuestro navegador preferido y luego empiezas a guardar contenido que vas a revisar con calma más tarde.

Lo bueno de Pocket es que puedes guardar cualquier tipo de contenido y luego te lo mostrará dentro de la agradable interfaz que tienen. Además poseen aplicaciones para Android e iOS, lo que sirve para estar recostado leyendo con tu iPad, por ejemplo. El servicio es gratuito y muy fácil de usar.

127191-cdc8cafbc96630b6c7c3e8352af78a302a4be740

Segundo: distribuir de manera eficiente.
Luego de darnos una maratón de ver nuevos contenidos en la web, lo más probable es que quieras salir a compartirlos con tus contactos de Twitter o Facebook. Para que no les des la lata publicando 20 noticias a la vez es que te presentamos Buffer, un servicio que nos ayudará a gestionar mejor nuestras publicaciones. Lo que hace Buffer es que al crearte una cuenta y asignarle tus redes sociales, puedes crear una ‘programación’, en la cual le puedes decir que todo lo que publiques lo separe en determinado tiempo (por ejemplo, yo lo dejo que lance contenidos cada una hora).

Para usarlo, también debes instalar un addon en tu navegador favorito y desde ahí, usar Buffer para gestionar lo que quieres compartir en redes sociales. Además, si te interesa saber como le fue a las publicaciones, Buffer tiene un panel donde puedes saber cuantos clicks tuvo la publicación, además de saber un resumen de likes, shares o comentarios.

10-photo-small

Extra: ¿Qué hacer con esos sitios que casi es imposible leerlos?
Muchas veces pasa que encuentras un artículo interesante en la web, pero la diagramación del sitio es horrible (o tiene una cantidad de banners insoportable, como suele pasar con los diarios) y simplemente prefieres pasar de leer dicho contenido. Para evitar eso, o más bien, para solucionar ese problema, es que te recomendamos usar el servicio Readability.

Lo que hace este servicio es que ‘limpia y separa‘, el contenido del sitio y lo deja completamente legible y limpio de distracciones, para que puedas disfrutar del contenido.

Enlaces : Pocket | Buffer | Readability

Tags:

Post Relacionados